Tomàs Fornesa Rebés

Socio del área Mercantil y M&A
Tomàs Fornesa Rebés - Socio del área Mercantil y M&A

MERCANTIL Y M&A

Tomàs Fornesa asesora principalmente en materia de fusiones y adquisiciones, contratación mercantil, derecho societario, empresa familiar y, particularmente, transacciones internacionales.

Reconocido como “leading practicioner” en Corporate y M&A por Global Chambers y Chambers Europe, y destacado en las especialidades de Banking y M&A por Legal 500, así como Best Lawyers.

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona, programa de postgrado por la Universidad de Wisconsin y PDG por el IESE. Ha impartido clases en el ISDE y el MIB de la Escuela Superior de Comercio Internacional. En la actualidad imparte clases en el Máster de Abogacía de la Universidad Pompeu Fabra. Escribe y participa en conferencias y seminarios de ámbito nacional e internacional (IBA, Iuris, IE, IFAES, etc…).

Es miembro del Colegio de Abogados de Barcelona, de la International Bar Association así como miembro del órgano de administración de diversas compañías.

Recomendado por el directorio internacional Best Lawyers 2020 como abogado reconocido en Corporate y M&ADerecho Tributario.

Best Lawyers 2020 - Reconocimientos