Algunos de los clientes que ya han depositado su confianza en nosotros

Lo que dicen de nosotros

logo Grupo AMPER

“Para el Grupo Amper, Ceca Magán Abogados siempre ha sido una referencia de prestigio, cercanía y profesionalidad en el área laboral, así mismo también nos han demostrado profesionalidad en el área procesal, cuyos servicios no habíamos utilizado, y a determinados requerimientos de Amper, han respondido con eficacia, solvencia y garantías. En definitiva, Ceca Magán Abogados es un despacho muy recomendable para que pueda dar cobertura amplia a nivel empresarial, y además por experiencia propia, cuenta con un equipo muy profesional, con gran calidad humana que inspira confianza y seguridad, cualidades fundamentales para cualquier proyecto empresarial de hoy."

Ricardo Sánchez

logo GES Seguros

"En los años que hemos trabajado con CECA Magán, se ha convertido en colaborador imprescindible por su coherencia y sus valiosas aportaciones técnicas en tantos temas como hemos tenido que tratar con ellos. Pero no solo nos han ofrecido un servicio de profesionalidad impecable, nos aporta cercanía, seguridad y confianza y no podemos estar más satisfechos de poder contar con ellos como colaboradores y amigos.".

Mª Teresa Garcinuño

logo clínica baviera

“Trabajamos con CECA MAGAN desde hace ya cuatro años. Empezamos solicitándoles asesoramiento en el área mercantil, y gracias al buen trabajo, cualificación y profesionalidad de su excelente equipo fuimos ampliando nuestra colaboración a otras materias como la fiscal y laboral. Esta experiencia ha permitido que sus servicios se planteen y se realicen siempre con un enfoque global y de calidad, que para nosotros, es uno de los valores añadidos a destacar del despacho. Y aplican unas tarifas muy razonables. Cuentan con nuestra máxima confianza. Enhorabuena."

Eduardo Baviera

Logo empresa cliente ADL Biopharma

"Ceca Magán es nuestro asesor legal de referencia, apoyándonos principalmente en los aspectos mercantiles, procesales, laborales y regulatorios. Nos ofrecen un servicio eficaz y nos ayudan a convertir aspectos legales complejos en acciones sencillas y ejecutivas. Su nivel de involucración es muy alto, y son rápidos y accesibles lo que resulta clave para la toma de decisiones muy relevantes que incorporan un componente legal elevado".

Raúl Crespo Fragua

logo pastelería mallorca opiniones de cliente

“Hace algo más de tres años pedimos a Ceca Magán que nos ayudara a elaborar un protocolo, para ordenar las normas por las que los miembros de la familia, cuarta generación en la empresa, unos ya trabajando y otros que estaban empezando, pudieran guiarse. Requisito muy conveniente en las empresas familiares de 90 años, como la nuestra. Enseguida nos sentimos muy cómodos trabajando, de forma fluida y eficaz. En poco tiempo pasamos a abordar temas mercantiles, laborales, etc. con la firma quién se ha convertido en nuestro bufete de cabecera. En estos tiempos difíciles, en los que es imprescindible tener todo en orden y sentir que tienes a los mejores asesores cuándo surge un problema, nosotros contamos con todo el equipo de profesionales de Ceca Magán Abogados."

Carmen Moreno Nieto
Logo empresa cliente Procobro

“Desde nuestra constitución como empresa, decidimos contar con la colaboración de Ceca Magán, tanto en el área laboral como mercantil habiendo recibido siempre no solo el mejor asesoramiento, sino también la dedicación y cercanía que hace de su despacho un pilar fundamental en nuestra estructura operativa, hemos crecido juntos y seguiremos haciéndolo basando nuestra relación en la confianza y la excelencia."

Pablo Martín
Sony DADC

“Llevamos colaborando con Ceca Magán abogados desde hace dos años y hemos constatado su profesionalidad y competencia en diferentes áreas que afectan a la actividad de nuestra empresa como multinacional del sector de entretenimiento. Gracias a Ceca Magán abogados hemos podido externalizar la gestión de diversos retos que desviaban nuestra atención de nuestro “core business” siendo gestionados de forma impecable por su equipo de profesionales altamente cualificados. Me gustaría destacar su visión global en todos los asuntos de negocio planteados permitiéndonos de esta manera valorar las implicaciones en todos los ámbitos de nuestra actividad así como su profundo conocimiento de áreas legales relacionadas con nuevas tecnologías en las que hoy en día resulta crítico contar con el mejor asesoramiento profesional del mercado. Definitivamente recomiendo a Ceca Magán como el partner legal de confianza para cualquier empresa de nuestro país."

Jaime Velarde
Daikin

“Nuestro asesoramiento con Ceca Magán Abogados ha ido evolucionando con el tiempo, primero comenzamos con un asesoramiento en la rama laboral, y a tenor de los resultados decidimos ampliar los servicios y contar con ellos de una forma más global. Son un despacho de empresa, y la cobertura legal que nos proporcionan es un gran valor añadido para nuestra compañía. El equipo profesional con el que cuenta Ceca Magán Abogados nos proporciona una alta confianza y seguridad,  muy importantes a la hora de tomar decisiones."

José Martínez