Formación legal laboral para los departamentos de RRHH, Relaciones Laborales y personas

Impartimos todo tipo de talleres y formaciones en materias específicas del derecho laboral y de la Seguridad Social. Los constantes cambios en la legislación laboral obligan a las empresas a adaptarse de forma rápida para la gestión de las personas trabajadoras, la retención del talento y evitación de sanciones, entre otras cuestiones. Nuestros abogados laboralistas imparten formación legal en temáticas relacionadas con planes de igualdad y registro retributivo, prevención del acoso, reforma laboral, contratación temporal, negociaciones colectivas, elecciones sindicales, teletrabajo, etc. 

También hemos impartido charlas y realizado webinars para sensibilizar y formar sobre los derechos y obligaciones de las personas trabajadoras y empresarios, en diferentes ámbitos.

 

 

Formación legal tributaria y mercantil

Nuestros abogados tributarios y mercantilistas imparten formaciones legales en ámbitos específicos de la empresa como la fiscalidad nacional e internacional, fusiones y adquisiciones o derecho societario. Los cursos y talleres están enfocados a instruir a departamentos financieros, directivos de operaciones y departamentos jurídicos internos. 

  • Los asuntos tributarios son clave en el gobierno de las Compañías, especialmente cuando se produce una inspección de Hacienda o se produce algún cambio de modelo de negocio o un movimiento corporativo importante. Nuestros abogados fiscalistas aportan su conocimiento práctico y las herramientas existentes para saber solventar problemas y situar a la empresa en una mejor posición competitiva.  
  • En el caso del derecho societario y mercantil, una mala base contractual o falta de pactos específicos puede crear una merma económica, un conflicto entre los socios o una pérdida de oportunidad. Las formaciones legales en este ámbito van enfocadas a que los agentes internos adquieran y desarrollen los conocimientos necesarios para aprovechar las oportunidades que aporte el negocio, reaccionar rápido ante los conflictos, y evitar problemas de distinta índole.

Formación para departamentos legales "in-company"

  • Ofrecemos un servicio de actualización y formación legal a los departamentos de asesoría jurídica o departamentos legales internos de las empresas. Siempre con una metodología muy práctica e interactiva, basada en la realidad que nuestros abogados observan y viven diariamente, adaptamos las formaciones al sector y necesidades de cada empresa. 
Formación legal para empresas y departamentos in-company

 

 

Contacte con abogados para formación legal en empresas

Nuestros abogados especialistas imparten formación legal a empresas con un programa adaptado al sector y las necesidades de cada una de ellas. La metodología práctica ayudará a sus departamentos a adecuarse mejor a la normativa vigente, aprovechar las oportunidades existentes y evitar conflictos o sanciones.

Nuestro profesorado