Crece con Nosotros

Nos enorgullece saber que un 80% de nuestros letrados seniors comenzaron su andadura profesional en Ceca Magán Abogados y han crecido con nosotros, trabajando directamente con socios y aprendiendo desde el primer día

Estos últimos años no hemos parado de crecer y queremos seguir haciéndolo. Pero siempre acompañados de profesionales a los que les guste el ejercicio del derecho, que crean en el trabajo en equipo y que tengan la convicción de que el cliente es lo primero. El #EstiloCeca se ha forjado desde nuestros inicios gracias al esfuerzo diario de las personas que conforman el despacho.

Si crees que puedes ser candidato a formar parte de nuestra firma, te sientes identificado con nuestro estilo propio y nuestros valores. Atrévete y demuéstranos tu valía, envíanos tu currículum.

¿POR QUÉ ELEGIR CECA MAGÁN?

Más que sólo trabajar

Somos un equipo, somos personas y digamos que somos abogados gamberros. Nos gusta poner nuestro estilo propio a nuestra forma de trabajar y de ejercer la abogacía. Nos gusta ser diferentes y nos gusta que el cliente sepa que lo somos. Nos gusta reír cuando toca y ponernos serios cuando debemos. Nos gusta trabajar y también encontrar tiempo para hacer deporte, tomar algo con los compañeros y por supuesto, estar con la familia. En definitiva, nos gusta que nuestros abogados sean felices, porque en eso consiste el #EstiloCeca.

En nuestra última encuesta de clima laboral, un 95% de los empleados considera Ceca Magán un buen sitio para trabajar, se sienten orgullos de pertenecer a la firma y consideran que hay muy buen ambiente de trabajo.

 

Proceso de selección

Una vez recibamos tu candidatura, nuestro equipo de recursos humanos revisará tu perfil y preferencias.

En caso de solicitar una vacante abierta  que te interese, nos pondremos en contacto contigo para una primera toma de contacto.

En caso de enviar una autocandidatura sin vacante específica, nuestro equipo valorará el perfil y se pondrá en contacto contigo si consideran que puedes encajar en el #EstiloCeca.

 

Formulario de Registro

Teléfono Móvil
Idiomas
Acerca del puesto de trabajo
Documentos
Máximo 1 fichero.
límite de 30 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, odt.
Máximo 1 fichero.
límite de 30 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, odt.
Máximo 1 fichero.
límite de 30 MB.
Tipos permitidos: pdf, doc, docx, odt.

Algunas preguntas que seguro te estás haciendo ahora mismo:

Si, siempre estamos abiertos a recibir perfiles que puedan suponer una oportunidad tanto para el candidato como para la firma. Te animamos a enviarnos tu autocandidatura.

Dependiendo del puesto y el departamento, se puede pedir al candidato que complete una prueba técnica para valorar sus conocimientos en una materia concreta.

A veces los procesos pueden demorarse mas de lo esperado. En caso de no ser seleccionado, recibirás un correo indicándolo. Si no recibes ninguna comunicación por parte de RR.HH. puede ser que el proceso de selección aún esté en curso. Ante cualquier duda sobre tu candidatura, siempre puedes contactarnos aquí.

Los procesos de selección para prácticas del Máster de Acceso a la Abogacía los hacemos varios meses antes de la incorporación, para poder hacer todos los trámites necesarios. Las fechas de incorporación son en enero y septiembre. Si estás aun estudiando, te recomendamos que presentes tu candidatura dos meses antes de la fecha en la que quieras iniciar tus prácticas.

Los datos esenciales que necesitamos son tu nombre, experiencia profesional, formación académica y datos de contacto (email y teléfono) para informarte sobre el proceso de selección. Recuerda no incluir otros datos personales.