Ceca Magán se une al Pacto Digital de la AEPD

Desde Ceca Magán nos unimos al Pacto Digital para la Protección de las Personas, impulsado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), tal como se hace eco Cinco Días.

Este pacto digital es una iniciativa que promueve un compromiso con la privacidad en las políticas de sostenibilidad y los modelos de negocio de las organizaciones, compatibilizando el derecho fundamental a la protección de datos con la innovación, la ética y la competitividad empresarial.

Uno de los compromisos de la firma es difundir la existencia del Canal prioritario de la AEPD mediante el cual, todo usuario puede solicitar la eliminación urgente de contenidos sexuales y violentos en internet, así como otros recursos y herramientas para ayudar a la concienciar sobre el valor de la privacidad y la importancia del tratamiento de los datos personales.

Estos objetivos y principios son parte del #EstiloCeca y velan por ellos los abogados de nuestro área especializada en el ámbito legal de la privacidad y protección de datos , que asesora tanto a nuestros clientes como a nosotros mismos en esta materia con el fin de lograr los compromisos adquiridos con nuestra adhesión al pacto digital. En este sentido, contamos con un canal de comunicación: privacy@cecamagan.com, mediante el que, nuestros empleados, clientes, usuarios o proveedores, pueden ponerse en contacto con nosotros a estos efectos.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.