#ActualidadCeca | Septiembre 2022 | Ceca Magán Abogados

Suscripción a la newsletter de CECA MAGÁN Abogados
9 Sep 2022

Arrancamos fuerte el mes de septiembre con la nueva reforma de la Ley Concursal. También repasamos las novedades legales como el área laboral, analizando el aumento de los despidos en periodo de prueba, el teletrabajo y la vuelta a la rutina, los costes que supone y mucho más.

Tanto el teletrabajo y la compensación de gastos como los despidos en los periodos de prueba de los contratos indefinidos están siendo objeto de controversia y discusión estas últimas semanas. Nuestros abogados han analizado ambas materias en diferentes artículos y apariciones en medios.

La Reforma de la Ley Concursal tan esperada incluye cambios sustanciales para acreedores y reestructuraciones. Contestamos las principales preguntas en varias guías preparadas por  nuestros profesionales.

En el área de derecho mercantil estamos orgullosos de poder contar las operaciones M&A en las que nuestro equipo especializado ha participado: la alianza Repsol - The Phone House y la adquisición de Finanbest por parte del Neobanco de Andbank - MyInvestor-.

Agradecemos a nuestros clientes su confianza en nosotros.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario