#ActualidadCeca | Novedades legales de Septiembre 2022

Newsletter CECA MAGÁN Abogados con las Novedades legales de Septiembre 2022
23 Sep 2022

La nueva newsletter enviada a nuestros clientes está llena de las novedades legales que nos ha dejado septiembre en diferentes áreas. En derecho laboral, nuestras abogadas expertas comentan en los medios la nueva Ley de Libertad Sexual, las obligaciones en las empresas y el aumento de la protección ante posibles discriminaciones.

Para comentar esta y otras cuestiones, nuestros profesionales estarán presentes en el próximo evento de Factor Humano en Barcelona. Una vez más participaremos en esta cita para directivos de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, donde estaremos encantados de charlar con todos los asistentes.  

Como es habitual, nuestros abogados expertos en Empresas Familiares traen un nuevo artículo y además participarán en un webinar sobre "Los retos actuales de la Empresa Familiar", organizado por la Escuela de Práctica Jurídica de la UCM. 

En el área de derecho mercantil estamos orgullosos una semana más de poder compartir las operaciones M&A en las que nuestro equipo especializado ha participado: Gin Mare y Gin Mare Capri pasarán a formar parte del portfolio de Brown-Forman. Gracias a Vantguard por confiar en nosotros. Además en el nuevo post que publican hablamos del marco legal al otorgamiento de poderes generales con la delegación de facultades. 

España es uno de los países europeos con más potencial para desarrollar el hidrógeno como alternativa energética, y por eso, es uno de los retos a corto plazo. Lo cuenta nuestra abogada medioambiental esta semana en el blog. 

Por último, damos la bienvenida al equipo de expertos en el sector seguros, María Hidalgo Parga y Juan Francisco Gutiérrez Garrido, que se incorporan a la firma.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario