#ActualidadCeca | Novedades legales de Marzo 2022

novedades legales de marzo en derecho laboral, tributario, empresa familiar y derecho mercantil
18 Mar 2022

El mes de marzo es clave en el sector por las novedades legales que convergen: fin de plazo para instaurar planes de igualdad en empresas de más de 50 empleados, se acerca, consecuencias de la guerra en Ucrania y los desplazados a nuestro país, las inspecciones de Hacienda, los procesos de consolidación de empleo de interinos y los últimos días para adaptar los contratos temporales a la reforma laboral. 

Por eso, en el área de derecho laboral compartimos nuestra guía de los planes de igualdad para aquellos rezagados que aún estén en el proceso de adaptación. Además, lanzamos un artículo con cinco sentencias relevantes que mejoran la situación de las mujeres en situaciones desfavorables, con motivo del Día de la Mujer. Con motivo de la guerra de Ucrania, nuestros expertos de movilidad internacional lanzan una guía de preguntas y respuestas para desplazados en España, esperando que pueda ser de ayuda. 

En el área de derecho tributario se hacen cada vez más frecuentes las Inspecciones de Hacienda. Te ayudamos a afrontarlas y a preparar todo lo necesario para evitar sanciones. En derecho mercantil contamos con dos nuevos artículos: uno sobre la falta de reparto de dividendos y otro sobre la desinversión en las empresas familiares. 

Cerramos nuestra newsletter de novedades legales de marzo con los datos del cierre del ejercicio 2021, en el que destacamos nuestro crecimiento de facturación un 19%. Estamos muy contentos además de anunciar estas cifras la misma semana que nuestros compañeros son reconocidos por el prestigioso directorio internacional Chambers and Partners - Europe 2022. Enrique Ceca dentro de la categoría de Employment, Maria José Rovira Daudí en Environment, Javier Fernández Cuenca en Tax, y Jesus Carrasco en la categoría Dispute Resolution. También hemos sido reconocidos como firma en las categorías: Employment y entra por primera vez en el ranking en la categoría M&A - Mid Market.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario