#ActualidadCeca | Novedades legales de Julio 2022 y cierre de verano

Novedades legales de julio 2022 en CECA MAGÁN Abogados
29 Jul 2022

Antes de irnos de vacaciones, cerramos el curso con las últimas novedades legales de estos últimos días. Nuestros abogados laboralistas dan sus opiniones expertas en diferentes medios sobre temas como la jornada laboral de cuatro días, las condiciones de trabajo durante la ola de calor o la desconexión digital. 

Traemos un nuevo artículo especial para las empresas familiares en el que recogemos los conflictos más comunes que se dan en este tipo de entidades y sus cuáles serían sus soluciones. 

En el área de litigación y arbitraje, hablamos en nuestro blog de la planificación de herencias y nuestra abogada penalista publica un artículo sobre la diversidad de género en los puestos directivos de la abogacía. 

Además, os traemos otras noticias de interés con las que repasamos las novedades y actualidad legal como el vacío legal en España para el desarrollo del hidrógeno o la gestión de la propiedad intelectual de los NFT en la industria musical. 

Por último, cerramos con una buena noticia: la nominación de nuestros profesionales en los premios FortyUnder40 en las categorías Laboral, Mercantil e IP/TMT. Además, contamos con dos finalistas individuales, Laura Guillén en el área laboral y Esther Pérez en el área mercantil. Les deseamos mucha suerte para la gala que se celebrará el próximo 6 de octubre. 

Deseamos un feliz descanso a todos nuestros clientes y colaboradores. 

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario