#ActualidadCeca | Febrero 2023 | Ceca Magán Abogados

Suscripción a la newsletter de CECA MAGÁN Abogados para recibir novedades legales
10 Feb 2023

Nuestros profesionales comentan toda la actualidad legal de febrero en la newsletter quincenal en la que recogemos los temas más importantes del sector. 

En derecho laboral, nuestros abogados hablan en diferentes medios sobre cuestiones de actualidad legal como los convenios colectivos en el sector textil; la posibilidad o no de compensar la subida del IPC con otra "cosa" que no sea subida de salario; comentamos en nuestro blog la sentencia del TJUE sobre si la empresa debe pagar las gafas a empleados que trabajen con pantallas; y la reforma del Código Penal que impone cárcel a empresarios que contraten falsos autónomos.

Por supuesto, la Diversidad sigue siendo una de las preocupaciones actuales de las empresas. A través de una completa guía de Q&A damos respuesta a las dudas más frecuentes.

En el área de litigación hablamos sobre los consejos que nuestros abogados procesalistas ofrecen a sus clientes al enfrentarse a juicios civiles, basándose en su propia experiencia.
 
En empresa familiar, esta vez hablamos sobre la contratación temporal y cómo afecta a este tipo de entidades con ciertas peculiaridades respecto al resto de negocios.

Y por último, más allá de la actualidad legal, este mes nos rodeamos de nuevo talento joven. Damos la bienvenida a los alumnos y alumnas en prácticas del Máster de Abogacía y el Grado de Derecho que se incorporan a diferentes áreas de las oficinas de Madrid y Barcelona. Esperamos que su paso por el despacho les sea de provecho.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario