#ActualidadCeca | Febrero 2022 | Ceca Magán Abogados

CECA MAGÁN Abogados Newsletter febrero 2022 con actualidad legal
4 Feb 2022

La primera newsletter legal de febrero 2022 trae como novedad la aprobación de la reforma laboral. Sobre esta temática hemos organizado eventos y webinars para solventar todas las dudas que los cambios están generando en las empresas. Además podéis consultar todos los artículos y guías en los que nuestros abogados laboralistas analizan diferentes puntos de las medidas a implantar.

Otros temas de la actualidad legal son las predicciones y tendencias en el ámbito de las fusiones y adquisiciones. Nuestros expertos hacen sus apuestas para el mercado M&A español durante este 2022.

El equipo de Empresa Familiar trae un nuevo artículo sobre la forma de restringir posibles transmisiones libres de acciones o participaciones sociales como salvaguarda de los intereses del negocio familiar. Y en otras materias como la tributaria, hablamos de la reciente sentencia que declara ilegal el régimen sancionador del modelo 720 y cómo planificar los impuestos para americanos residentes en España.

Destacamos la sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid, que ha condenado a miembros de la Dirección de la Fundación AFAL por estafar a personas con alzhéimer, tras la acusación presentada por la Fiscalía y los afectados.
 

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario