La crisis energética no se soluciona con el teletrabajo

La crisis energética no ha frenado la vuelta a la presencialidad en las empresas. El teletrabajo, que se presentaba como una solución para hacer frente a estos costes, no parece de momento estar siendo una solución ni está aportando ahorro económico. 

Ana Gómez, socia del área laboral, explica en El Confidencial (solo para suscriptores del medio): "no estamos notando un incremento del nivel de consultas, en este sentido, por los afectados por el precio de la energía. [...] Las empresas han querido volver a la presencialidad, o que justo después del verano van a revisar sus políticas de trabajo flexible o híbrido para incrementar la presencia en los centros de trabajo". 

Nuestra abogada laboralista apunta a la "inseguridad" el que el teletrabajo no se use como forma de ahorro ante la crisis energética ni termine de implantarse de forma constante en las empresas. 

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.