Ceca Magán Abogados, destacado por Iberian Lawyer como mejor despacho del año en la especialidad de Litigación Laboral

Ceca Magán Abogados, destacado por Iberian Lawyer como mejor despacho del año en la especialidad de Litigación Laboral
8 Oct 2020

Ceca Magán Abogados se ha erigido como Firma vencedora en la categoría de Litigación Laboral en la edición 2020 de los Lawyer Labour Awards, los Premios que concede anualmente Iberian Lawyer.

Como destaca la prestigiosa publicación, “la Litigación Laboral es la gran especialidad del despacho, obteniendo unos resultados totalmente meritorios en una jurisdicción de especial complejidad, superando el número de 1.500 pleitos anuales“.

Iberian Lawyer también se refiere a los profesionales que integran este área, de los que destaca “su profundo conocimiento en la representación y defensa de cualquier procedimiento individual o colectivo, prestando servicios a varias de las empresas y multinacionales de mayor renombre en prácticamente todos los sectores de actividad”.

“El área Laboral de Ceca Magán Abogados es el estandarte dentro de la firma que hace 47 años fundó el prestigioso laboralista Esteban Ceca Magán, siendo, desde hace años, uno de los despachos más reconocidos del país a nivel nacional e internacional, por su saber hacer y experiencia en esta materia”, apunta Iberian Lawyer.

“Actualmente está formada por un equipo de más de 30 abogados especializados que prestan servicios en todo el territorio nacional a través de sus tres sedes y es dirigida por el socio director Enrique Ceca Gómez-Arevalillo“, concluye.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.