Esteban Ceca-Magán

Socio Fundador & Presidente
Esteban Ceca Magán

SOCIO FUNDADOR & PRESIDENTE

Presidente y Socio Fundador de Ceca Magán Abogados desde 1973. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con matrículas de honor en todas las asignaturas de la carrera. Premio Extraordinario de Licenciatura. Premio Nacional Calvo Sotelo al mejor expediente académico de toda la Universidad española de la promoción 1968-1973. Doctor en Derecho por la Universidad Complutense con matrícula de honor en todas las asignaturas del Doctorado y Premio Extraordinario del Doctorado con calificación de Meritisimus Cum Laude.

Representante en España de la prestigiosa Liga Internacional de Abogados Cícero League of International Lawyers. Letrado con el número 1 de su promoción, del Cuerpo Especial de Letrados del Instituto Nacional de Previsión. Letrado, con el número 1 de su promoción, del Cuerpo Especial de Letrados de la Administración de la Seguridad Social. Letrado, con el número 1 de su promoción, del Cuerpo de Letrados del Instituto Nacional de Industria. Letrado, con el número 1 de su promoción del Cuerpo de Letrados de Instituto Nacional de Hidrocarburos. Responsable en su día de los Servicios Jurídicos Laborales del Grupo petrolífero Repsol. Letrado, en su día, de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras del Ministerio de Hacienda, Dirección General de Seguros. Letrado de la Corte Española de Arbitraje. Vicepresidente de la Asociación Nacional de Abogados Laboralistas. Miembro perteneciente al Foro Español de Laboralistas. Miembro del Club Internacional de Abogados Corporativos.

Miembro de la European Employment Lawyers Association. Profesor, en su día, de la Cátedra de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social de la Universidad Complutense de Madrid. Miembro del Consejo Académico de la Fundación para la Investigación sobre el Derecho y la Empresa (FIDE). Autor y coautor de numerosos libros y artículos jurídicos. Colaborador habitual de diversos medios de comunicación social, generales y jurídicos. Habitual ponente y conferenciante en diversas instituciones académicas y empresariales. Profesor del Curso de Práctica Procesal Laboral del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Letrado en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Profesor de Derecho Laboral en el Instituto de Empresa. Colegiado de Honor del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Miembro correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.