José Carlos González Vázquez

José Carlos González, socio de mercantil y concursal en CECA MAGÁN Abogados José Carlos González Vázquez Socio

"No hay mayor recompensa para un abogado que un cliente agradecido", "Para ser un buen abogado de empresa, además de la excelencia técnica, resulta esencial la visión de negocio y la cercanía con el cliente"

Socio y abogado mercantilista reconocido por su especialización y experiencia en operaciones societarias, gobierno corporativo, regulación y contratación bancaria, reestructuraciones empresariales y Derecho concursal, asesorando tanto a empresas nacionales como internacionales, Administrador concursal en más de 20 procedimientos, árbitro o abogado en arbitrajes comerciales nacionales e internacionales.

Áreas de especialidad

Especialidad

  • Gobierno corporativo
  • Fusiones y adquisiciones
  • Reestructuraciones e insolvencias
  • Regulación bancaria

Sectores

Años de experiencia

  • Más de 20 años

Experiencia docente

  • Profesor Titular de Derecho Mercantil en Universidad Complutense de Madrid
  • Profesor invitado en varias Universidad en Iberoamérica
  • Ponente en múltiples Másteres y Cursos de alta Especialización en numerosas instituciones académicas nacionales e internacionales y Colegios profesionales

Formación académica

  • Universidad de Granada - Derecho con premio extraordinario 
  • Universidad de Bolonia - Doctorado en Derecho. Premio Avv. Doménico Belvederi

Idiomas

  • Español
  • Inglés
  • Italiano

Reconocimientos

Reconocimiento a mejor abogado Best Lawyers 2022
mejores abogados de CECA MAGÁN Abogados reconocidos como Best Lawyers 2023