Juan Ignacio Alonso Dregi deja Dentons para unirse al área mercantil de Ceca Magán

El Confidencial publica hoy la noticia de la incorporación a Ceca Magán Abogados de Juan Ignacio Alonso, que deja Dentons para incorporarse como socio al área de derecho mercantil. El abogado afronta así el reto de impulsar el área en la oficina de Barcelona y se une a Nicolás de Salas y Tomás Fornesa, también socios del mismo departamento en la ciudad condal y a José Luis Martínez Andreo, Jose María Pastrana y Alejandro Alonso de la oficina de Madrid.

Destacan su experiencia en el  experto en el “asesoramiento de operaciones de adquisición focalizadas en los sectores educativo, industrial y agroalimentario. Asimismo, desde la firma, destacan su “sólida experiencia” en áreas como inmobiliario, propiedad intelectual, IT, ‘retail’, litigación y reestructuraciones”, tanto a empresas nacionales en el extranjero como a empresas internacionales para implantarse en España.

Anteriormente, Juan Ignacio ha sido socio de Dentons y trabajado en despachos de la talla de Garrigues y Carreras Llansana. Además es un abogado recomendado por el Consulado General de Francia en Barcelona y es Cónsul Honorario de la República de Malta para Cataluña y Aragón.

Se incorpora al despacho junto a su equipo: Jordi Albos como director en el área mercantil y los abogados Diana Loredana y Adrián Benito.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Categories