Ana Gómez Hernández, nueva socia del área Laboral de Ceca Magán Abogados

Ana Gómez Hernández, actual presidenta de la reconocida Asociación Nacional de Laboralistas en España (ASNALA), se incorpora a nuestro despacho como nueva socia del Departamento Laboral. Su incorporación viene a reforzar este área estratégica, que actualmente cuenta con más de 30 abogados del ámbito laboral.

Como señala el medio Cinco Días, Ana Gómez cuenta con “casi veinte años de experiencia en materia de derecho laboral, destacando su gran especialización en procedimientos relacionados con negociación colectiva, seguridad social, y numerosos litigios ante tribunales del orden laboral y contencioso administrativo, y asesorando en más de mil operaciones de índole laboral“.

Con la llegada de Ana Gómez, desde Ceca Magán seguimos apostando por la incorporación de profesionales de primer nivel que contribuirán a consolidar la expansión y el crecimiento de la firma.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

abogados, Ana Gómez Hernández, Laboral, socio

Published: 14/01/2020

Categories