Ceca Magán con los emprendedores

Una vez más, Ceca Magán Abogados se involucra en el apoyo a los emprendedores, desarrollando actividades para impulsar la economía española y ayudando a los jóvenes empresarios a desarrollar sus proyectos.

En esta ocasión, somos patrocinadores de los Premios Franquicias Day “Impulsamos tu franquicia”, apoyando al tejido emprendedor en sus proyectos de negocio y otorgando asesoramiento jurídico a aquellos proyectos que consigan obtener el 1er, 2º y 3er premio.

Estos premios surgen con el objetivo de apoyar a los empresarios que deseen franquiciar sus modelos de negocio creando redes de venta en franquicia así como fomentar el espíritu franquiciador del empresario español y apoyar a aquellos empresarios que cuenten con un modelo de negocio franquiciable.

El proyecto ganador, bajo las condiciones preestablecidas, conseguirá su proyecto de consultoría,  plan de expansión de redes,  servicios divulgativos, así como asesoramiento técnico en todas aquellas necesidades para su implantación como asesoramiento jurídico, proyecto de imagen y marca, adecuación de locales, formación, software, servicios de marketing y comunicación, líneas de finaciación preferente, etc, por un valor de 200.000 euros. El segundo premiado contará con una dotación de servicios valorados en 50.000 euros y el tercero de 20.000 euros.

Los proyectos serán evaluados por un Jurado formado por personalidades y profesionales vinculados a la cadena de valor que forma parte del Sector,  consultores, agentes especializados en emprendimiento, directivos de las empresas y entidades patrocinadoras, así como por partners académicos.

Consulta nuestra especialidad en Derecho de Franquicias

Post A Comment