#ActualidadCeca – Novedades – Abril 2021

#ActualidadCeca  Abril 2021
30 Abr 2021

Ya está disponible la nueva Newsletter con todas las novedades legales de abril 2021. En esta entrega cerramos el mes con los temas más interesantes y de actualidad en derecho laboral como son las Inspecciones de Trabajo que están aumentando reciente en las empresas, las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid o los requisitos para la jubilación. Además, lanzamos una nueva guía de preguntas y respuestas para solventar las dudas más comunes respecto a las ERTE por COVID-19 frente al fin del Estado de Alarma el próximo 9 de mayo.

Abordamos también cuestiones referentes a la gestión de la Empresa familiar en materia de derecho civil como la sucesión “mortis causa” y derecho laboral con las jubilaciones de los empresarios. Las novedades legales de abril 2021 en otras áreas incluyen la Ley de Segunda Oportunidad en derecho concursal, la nueva normativa de consumo, la retribución de administradores, la protección de la propiedad intelectual, el derecho de separación de socios y los PERTE y fondos UE para la recuperación económica.

Para finalizar el mes, anunciamos la incorporación del nuevo socio al área mercantil, Juan Ignacio Alonso, en la oficina de Barcelona.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario