#ActualidadCeca | Mayo 2023 | Ceca Magán Abogados

Suscríbete a la newsletter de CECA MAGÁN abogados
12 Mayo 2023

A falta un mes para que las empresas de más de 250 trabajadores dispongan de un Canal de Denuncias, os traemos una práctica guía que resolverá muchas de las dudas que están surgiendo en las empresas. Las novedades legales de mayo están marcadas por esta y otras cuestiones de interés que podéis encontrar en nuestra newsletter.

En derecho laboral, hablamos en los medios de sentencias que han condenado a las empresas a pagar una indemnización adicional en los despidos improcedentes. Y además, aclaramos en Telemadrid qué se puede considerar un accidente laboral. 

En derecho procesal, nuestros abogados expertos en derecho de familia publica un nuevo artículo sobre cómo desheredar a un heredero legítimo. De total actualidad están las recientes sentencias relacionadas con gastos hipotecarios en la banca y los desahucios con la nueva Ley por el Derecho a la Vivienda, ambas temáticas que hemos comentado los últimos días en medios.

¿Qué pasa si se miente en un cuestionario previo de salud al contratar un seguro de vida? Nos lo explican nuestros expertos en derecho del seguro.

El post habitual de Empresa Familiar trata en esta ocasión sobre la información y el derecho de los miembros de la empresa a estar informados. En otras áreas, hablamos de las brechas de seguridad y cómo actuar legalmente y sobre visados para teletrabajadores internacionales.

Por último, damos las gracias a nuestros clientes que hacen posible volver a repetir en el Ranking Expansión 2023 en la posición 21º entre los despachos nacionales con mayor facturación. Asimismo, escalamos a la posición 45º de las firmas nacionales/internacionales de nuestro país.

De esta manera, nuestra firma se afianza como uno de los despachos más reconocidos, justo en un año muy especial, en el que cumplimos 50 años.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario