#ActualidadCeca | Marzo 2022 | Ceca Magán Abogados

actualidad legal de Marzo 2022 en Ceca Magán Abogados
10 Mar 2022

Estrenamos el mes de marzo con toda la actualidad legal que nos han dejado las últimas semanas. Estos días se ha hablado de planes de igualdad, ampliación de los ERTE, sanciones de la AEPD, empleo en las administraciones públicas y servicios legales en la empresa familiar. 

En el área de derecho laboral, nuestros abogados especialistas ponen foco en la ampliación de los ERTE hasta el 31 de marzo y la obligatoriedad de los planes de igualdad para las empresas de entre 50 y 100 empleados. 

En materia de protección de datos y derecho digital, el servicio de las auditorías y las sanciones de la AEPD son lo más destacado, recordando a las empresas la importancia de tratar con delicadeza y profesionalidad la privacidad de la información. 

En el área de derecho público y regulatorio, los procesos de consolidación de empleo de los funcionarios interinos son, no solo lo que más destaca en las últimas semanas, sino lo que dará que hablar en este ámbito los próximos meses. 

Seguimos informando también de toda la actualidad legal que rodea a la empresa familiar. En concreto, nuestro último post habla de los conflictos mercantiles en los negocios de familia. 

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario