#ActualidadCeca | Abril 2021 | Ceca Magán Abogados

#ActualidadCeca  Ceca Magán Abogados
16 Abr 2021

La actualidad de abril 2021 en el sector legal viene marcada por los Planes de Igualdad y la entrada en vigor de la obligatoriedad de la Auditoría Retributiva. En nuestra Newsletter Actualidad CECA se pueden encontrar en detalle artículos y noticias de nuestros expertos para estar informado de todas las novedades.

En la última entrega abordamos la actualidad de abril jurídica en materia laboral con sentencias interesantes sobre el despido procedente por acoso o la comunicación de la empresa sobre las condiciones de trabajo y los sindicatos. Además, hablamos de brecha salarial y la importancia de tener la auditoría retributiva y de la Golden Visa y la residencia en España por inversión.

Contamos con nuevos artículos sobre las Empresas Familiares y sus peculiaridades jurídicas, en concreto del consejo de familia y la tesorería. En derecho tributario, hablamos sobre la retribución de administradores y el problema existente con los tribunales y Hacienda y el cálculo de la cifra neta de negocio.

En otras áreas, la actualidad de abril 2021 se centra en las ayudas a la hostelería y cómo reclamarlas y la protección de activos intangibles en derecho tecnológico.

 

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

 

Añadir nuevo comentario