José Luis Martínez Andreo

Socio del área de Mercantil y M&A

MERCANTIL Y M&A

José Luis es Máster en Asesoría Jurídica de Empresas (MAJ) y Derecho Tributario (PSAF) por el Instituto de Empresa y Máster en Bolsa y Mercado de Valores, por el Instituto de Estudios Bursátiles. Además, Martínez Andreo se ha formado en la Universidad de Harvard, sobre Acuerdos Financieros Internacionales, y en Boston College Law School, acerca de Corporaciones y Delitos de Cuello Blanco.

Colegiado desde el año 1985, José Luis fue delegado español del club Juristeurope. Tiene una trayectoria a sus espaldas de más de 30 años en la práctica del Derecho, habiéndose especializado en Private Equity y M&A. Ha prestado sus servicios en J&A Garrigues, Cuatrecasas & Fabregat y L. C. Rodrigo Abogados. También en Ashurst Morris Crisp (Londres), como Secondment. Durante los últimos 25 años, ha sido Socio de la firma Lexfin Abogados.

Martínez Andreo ha ejercido como Secretario en Consejos de Administración de empresas de reconocido prestigio en diversos sectores de la economía. Asimismo, acredita experiencia en empresas reguladas y bajo la disciplina de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Su especialidad, dentro del área de Mercantil, es coordinar Private Equity y M&A.