Esteban Ceca Magán participará en las jornadas "20 Aniversario de la LPRL (1995-2015)"

Con motivo del veinte aniversario de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales se organizan, el próximo 14 de Mayo en la Universidad de Jaén,  estas Jornadas cuyo objetivo fundamental es analizar la norma desde las diferentes perspectivas y dimensiones que presenta la misma a fin de hacer un balance de su devenir aplicativo desde su publicación.

Tras veinte años de la aprobación y vigencia de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales parece conveniente y necesaria una reflexión realizada por especialistas en la materia sobre cuáles han sido y son los aspectos y problemática técnica y jurídica que plantea este marco normativo. A tal fin, se abordará el análisis y estudio de las principales áreas normativas de la prevención de riesgos laborales con el objetivo de profundizar en los principales aspectos críticos de esta regulación y subrayar la necesidad de posibles evoluciones normativas.

Esteban Ceca Magán, Socio Fundador del Despacho y Director del Área Laboral, intervendrá en la presente jornada en el espacio del programa destinado a los “Aspectos judiciales en la aplicación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales“.

Ver programa

Post A Comment