Seguridad jurídica en los alquileres para empresas

El Observatorio Español del Seguro del Alquiler (OESA) pide seguridad jurídica en los alquileres a las administraciones públicas en referencia a la Ley de Vivienda. Esta Ley pretende controlar el precio del alquiler.

Marta Ulzurrun, socia del área Inmobiliario y Urbanismo, recuerda que el “Tribunal Constitucional aún no se ha pronunciado sobre el derecho de propiedad, una decisión fundamental para fortalecer la seguridad jurídica que demandan los profesionales”, tal como cita el artículo de Pymeseguros.com.

Por su parte, José Ramón Couso, socio Director General Corporativo y experto en sector bancario, destaca “la posibilidad de rehabilitar los cascos urbanos de las ciudades con vivienda de última generación destinadas al alquiler”.

Los expertos partícipes en el observatorio están de acuerdo que la seguridad jurídica en los alquileres del sector empresarial pasa por una mayor colaboración entre administraciones públicas y privadas.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com.