COVID-19: Así será la desescalada en los despachos de abogados

Con el inicio de la desescalada mediante la implantación de las diversas fases anunciadas por el Gobierno, todos los sectores se preparan ya para acceder a la “nueva normalidad”, priorizando la seguridad y teniendo en cuenta en todo momento las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Este es el caso también del sector legal.

Los despachos de abogados también se preparan para alcanzar esta “nueva normalidad” post COVID-19. Y, como señala Cinco Días, las precauciones son máximas: “La mayoría no tiene fecha prevista de retorno y en muchos de ellos, especialmente los anglosajones, se coquetea con la idea de mantener el teletrabajo hasta septiembre o, incluso, final de año. Quienes defienden que es mejor esperar explican que, al menos de momento, sigue habiendo un importante volumen de asuntos y que el funcionamiento en remoto ha ido mejor de lo esperado”.

En declaraciones al citado medio, Javier Durán, director de servicios generales de Ceca Magán, señala que en nuestro despacho, para asistir a la oficina habrá que reservar sitio con antelación y se organizarán turnos de trabajo. “Las fases de la desescalada empezarán a finales de mayo y durarán, a priori, hasta septiembre”, concluye.

Si desea ampliar la presente información, no dude en ponerse en contacto con nuestro despacho llamando al 91.345.48.25 o bien enviando un email a info@cecamagan.com

Published: 18/05/2020

Categories