Jornadas de apoyo a la Pyme y el emprendimiento, en la sede del ITC en Tenerife

Jornadas de apoyo a la Pyme y el emprendimiento
22 Nov 2018

Coincidiendo con la semana europea de la Pyme, el Instituto Tecnológico de Canarias celebra este viernes 23 de Noviembre en Tenerife unas Jornadas dirigidas a empresas y emprendedores donde se abordarán diferentes temáticas: derecho digital, ciberseguridad y software de gestión empresarial.

Las jornadas servirán de espacio de encuentro para técnicos, empresarios y emprendedores, con el objetivo de compartir las experiencias de éxito de iniciativas empresariales que contribuyen a generar empleo y riqueza y promover el emprendimiento en sectores en auge y con mayor demanda de profesionales en el mercado. El programa incluye ponencias de expertos que cuentan con amplia experiencia y reconocimiento en sus respectivos ámbitos profesionales, así como mesas de debate y espacios para el networking empresarial.

Iniciativa enmarcada en las actuaciones de la Red de Unidades de Promoción de Empresas (#RedUPE) que coordina el Instituto Tecnológico de Canarias, adscrito a la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias.

Ver programa

Añadir nuevo comentario