#ActualidadCeca | Septiembre 2023 | CECA MAGÁN Abogados

Suscríbete a la newsletter de CECA MAGÁN Abogados con toda la actualidad legal
8 Sep 2023

Iniciamos el nuevo curso con la actualidad legal de septiembre y arrancando con ganas para traerte en la newsletter todas las novedades que se agolpan estos días en el ámbito legal.

Nuestros abogados laboralistas nos hablan de las nuevas bonificaciones en contratación recién estrenadas; los tipos de contrato en sustituciones vacacionales que se pueden hacer tras la reforma laboral; los nuevos preavisos en los despidos colectivos; y del caso más sonado estos días, el despido del seleccionador nacional de la selección femenina Campeona del Mundo, Jorge Vilda. Además, en un nuevo desayuno de trabajo, nuestro abogado Jorge Sarazá explica de forma práctica las novedades normativas y jurisprudenciales en materia laboral.

En el área de derecho público y regulatorio, nuestros expertos analizan todo lo que debes saber sobre expropiaciones forzosas. Además, esta semana hablamos sobre la reciente operación asesorada por nuestros expertos en Derecho Mercantil, para la startup española bound4blue. 

Los expertos en empresa laboral reiteran la importancia de contar con un protocolo familiar y los problemas que pueden surgir si este cae en desuso. 

Y para cerrar nuestra newsletter, continuamos celebrando nuestro 50 aniversario con las segunda temporada de los "Cara a Cara" de "Los 15 de Padre Damián", quiénes repasan el pasado, presente y futuro de nuestra firma. ¡Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y no te pierdas ninguno! 

Todo esto y mucho más, lo puedes tener en tu email si te suscribes a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario