#ActualidadCeca | Octubre 2023 | CECA MAGÁN Abogados

Novedades legales en la Newsletter de CECA MAGÁN Abogados
6 Oct 2023

En nuestra newsletter puedes encontrar el resumen de las principales novedades legales en todos los ámbitos del derecho. Recibe la actualidad legal más interesante para empresas.

En la última entrega, hablamos de cambios en derecho laboral, como la entrada en vigor de las novedades en las jornadas a tiempo parcial. Nuestros abogados publican un interesante artículo sobre la retención de talento como inversión. En el ámbito de la protección de datos, no te pierdas nuestra práctica guía en formato de preguntas y respuestas sobre la gobernanza de datos.

Y nuestros expertos en derecho concursal comentan el problema de la refinanciación de la deuda tras recibir ayudas públicas y la devolución de los créditos ICO-COVID. En otras áreas del derecho, analizamos la sentencia sobre el eje verde del Consell de Cent de Barcelona que ha revocado el acuerdo para su reurbanización.

¿Es posible fragmentar las reclamaciones judiciales? Nuestro equipo de abogados procesalistas aclaran la importancia de alegar todos los hechos y pretensiones desde que se inicia la reclamación judicial, sin posibilidad de fraccionarse. Y los expertos en empresa familiar explican cómo cumplir la normativa a la desconexión digital. 

Sobre otras novedades legales, también hablamos de Greenwashing y cómo se acota legalmente o de los seguros de crédito y sus coberturas para el sector empresarial.

Por último, en el apartado corporativo damos la bienvenida a los nuevos fichajes del #EquipoCeca: Lucio Rivas, Berta Viqueira y José Luis Amat. Respectivamente, les acompaña un gran expertise y trayectoria profesional en derecho urbanístico, derecho penal económico y blockchain.

Y seguimos celebrando los #50AñosEstiloCeca cerrando la segunda tanda de los "Cara a Cara" de "Los 15 de Padre Damián". La última protagonista ha sido Cristina Merinero. ¡Suscríbete a nuestro Canal de Youtube y atención a la tercera tanda! 

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario