#ActualidadCeca | Noviembre 2021 | Ceca Magán Abogados

actualidad legal en la newsletter ceca magán abogados
10 Nov 2021

La actualidad de noviembre 2021 comienza con interesantes noticias y artículos en derecho laboral, tributaria y de otras áreas. Es el caso de nuestros artículos publicados sobre las guardias de los trabajadores en servicios con emergencias o los permisos de paternidad, en el que resolvemos todas las dudas que surgen en las empresas. 

En materia tributaria, la actualidad se centra en la Plusvalía Municipal y la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2022 y cómo afecta tanto a contribuyentes como empresas. La actualidad de noviembre en otras áreas del derecho, se cumple un año del plazo para adaptar las cookies y en derecho concursal, analizamos las principales novedades legales sobre reestructuraciones financieras y segunda oportunidad con la opinión de nuestro socio experto en la materia, Jose Carlos González.

En esta ocasión hemos tenido también el placer de anunciar por fin que estrenamos nueva ubicación en Barcelona, habiendo trasladado nuestras oficinas a unas oficinas más más amplias y accesibles para nuestros clientes en Carrer del Mestre Nicolau, 19. No dudes en contactarnos y/o visitarnos.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

 

Añadir nuevo comentario