#ActualidadCeca – Novedades – Mayo 2021

 #ActualidadCeca – Novedades – Mayo 2021
28 Mayo 2021

Ya está disponible la nueva Newsletter con todas las novedades legales de mayo 2021, que no son pocas. Traemos dos nuevos Webinars que os van a interesar sobre: derecho laboral y la reestructuración de las plantillas; derecho de nuevas tecnologías y la protección de datos y las sanciones que se aplican si no se cumple la normativa.

Os trasladamos también otras novedades jurídicas de mayo en materia laboral, como las jubilaciones, los ERE y ERTE, el desplazamiento de trabajadores en la Unión Europea o el uso de las redes de los empleados y candidatos. En otras áreas del derecho, este mes hablamos de la Empresa Familiar, con dos nuevos posts en nuestro blog que abarcan consultas específicas de este tipo de empresa; derecho tributario y las nuevas medidas destinadas a ofrecer beneficios fiscales para solventar los daños causados por Filomena; y trámites y costes en la constitución de sociedades en derecho mercantil. No duden en contactarnos si tienes dudas sobre estos temas u otros de carácter legal.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad legal sobre diferentes áreas del derecho.

 
Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com
 

Ceca magán Abogados

 

Añadir nuevo comentario