#ActualidadCeca | Novedades legales de noviembre 2023 | CECA MAGÁN Abogados

Suscríbete a la newsletter de novedades legales de noviembre de CECA MAGÁN Abogados
17 Nov 2023

Cerramos nuestro emaling de novedades legales de noviembre con más opiniones en medios, artículos y guías de nuestros abogados. En el área de derecho laboral, actualizamos las preguntas y respuestas más frecuentes sobre los permisos por nacimiento de hijos y analizamos el uso del Canal de Denuncias para los casos de mobbing o acoso laboral. En los medios, nuestros profesionales han dado opiniones sobre temas como la conciliación familiar o las sentencias sobre Planes de Igualdad.

Te invitamos a nuestro desayuno de trabajo sobre las novedades en el impuesto de sociedades. Nuestra socia y abogada fiscalista Paula Gámez abordará de forma práctica las cuestiones más novedosas. En materia de fiscalidad internacional, explicamos qué es el Estate Tax. 

En el área de derecho mercantil, felicitamos a nuestros profesionales por la nueva operación societaria en la que han participado. En este caso, han asesorado a Keifi, una tecnológica adquirida por la consultora Izertis.

Nuestros abogados procesalistas hablan sobre el procedimiento legal ante la cancelación o retraso de vuelos y sobre el impacto de las reseñas negativas en las empresas, especialmente en momentos de alto consumo como el Black Friday.

Los Grammy Latinos 2023 se han celebrado por primera vez fuera de Estados Unidos. El 16 de noviembre artistas internacionales se daban cita en Sevilla y lo hacían bajo un contexto marcado por la polémica del uso de la Inteligencia Artificial en el sector musical. ¿Qué repercusión legal tiene la creación de canciones falsas a partir de IA? Nuestros expertos en Propiedad Intelectual lo explican en nuestro blog.

En materia de Empresa Familiar, hablamos sobre la sentencia del Tribunal Supremo que se ha pronunciado a favor de la deducibilidad de la retribución de administradores. Y en novedades legales de otras áreas, hablamos del "lawfare" y el rechazo por parte de las firmas de abogados. 

Damos la bienvenida a los nuevos fichajes: César Álvarez, experto en el sector energético, y Javier Romano, en el sector industrial y retail. ¡Bienvenidos al equipo! Con ellos, nuestra firma alcanza los 35 socios.

En nuestro año del 50 Aniversario, seguimos sumando éxitos con nuestros 36 profesionales reconocidos como Best Lawyers 2024, ranking en el que votan los compañeros de profesión. Y damos la enhorabuena a nuestro área concursal por ser reconocida por Leaders League 2024. 

Cerramos la newsletter de novedades legales en noviembre con un nuevo vídeo de los #50AñosEstiloCeca y un Cara a Cara más de "Los 15 de Padre Damián".

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario