#ActualidadCeca | Novedades legales de Noviembre 2022

Suscripción a la newsletter de CECA MAGÁN Abogados para recibir novedades legales
18 Nov 2022

Las novedades legales de noviembre vienen cargadas de eventos en el área laboral para hacer repaso tanto de las consecuencias de la reforma en ciertos sectores como de las nuevas leyes en materia de diversidad que han entrado en vigor recientemente. 

La actualidad en protección de datos y derecho digital ha estado revuelta en las últimas semanas, por ello nuestros abogados expertos han preparado varios artículos sobre las sanciones por la no aplicación del RGPD y las retransmisiones ilegales de fútbol, con motivo del comienzo del Mundial de Qatar. 

En relación también a los delitos digitales, nuestra área penal habla de la ciberdelincuencia y las consecuencias para las empresas de la suplantación de identidad. Además, nuestras abogadas expertas han dado estos días declaraciones a medios sobre la reforma del delito de malversación.

Comentamos las últimas tendencias en operaciones M&A y damos las claves para realizar fusiones de empresas de la mejor forma posible desde el punto de vista del derecho mercantil. 

¿Cómo funciona la sucesión intestada y cómo se debe llevar a cabo? Nuestro abogado experto en herencias habla en su artículo de ello y da consejos para un asesoramiento completo que evite conflictos familiares. 

Para terminar estas novedades de noviembre en el sector legal, cerramos con el reconocimiento a 29 de nuestros abogados como Best Lawyers 2023. Enhorabuena a todos por ello.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

 

Añadir nuevo comentario