#ActualidadCeca | Novedades legales de Mayo 2022

novedades legales mes de mayo en derecho laboral, público y regulatorio y protección de datos
23 Mayo 2022

Traemos puntualmente las novedades legales de mayo y los temas más destacados que preocupan en las empresas en el ámbito jurídico. En derecho laboral las novedades se centran sobre todo en el teletrabajo y la revisión de los puestos de trabajo desde casa; los permisos especiales para los profesionales del sector audiovisual con el fin de atraer talento e inversión extranjera; y una vez más, los procesos sindicales, las negociaciones y las elecciones de delegados copan los asuntos colectivos de las empresas. 

En otras ramas del derecho, destacamos la opinión de nuestros profesionales del área público y regulatorio sobre el aumento de procesos contra la Administración por la inconstitucionalidad del Estado de Alarma.

La privacidad y el tratamiento de la información personal sigue siendo también cuestión de actulidad tras la entrada en vigor del nuevo Decreto que regula el Esquema Nacional de Seguridad. Resolvemos todas las dudas con un práctica guía. 

Pero no todo son novedades legales. No dejamos de celebrar tampoco las buenas noticias: la incorporación de Rocío Gil como nueva socia del área penal y nuestro paso por el 9º Congreso Factor Humano. 

Si quieres saber más, suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario