#ActualidadCeca | Novedades legales de Febrero 2022

Novedades legales de Febrero 2022 en newsletter de ceca magán abogados
18 Feb 2022

Llegamos a la mitad del mes con las novedades legales de febrero 2022 en derecho laboral, temas para la empresa familiar, novedades sobre privacidad y el auge de las criptomonedas. Para solventar todas las cuestiones hemos lanzado análisis a través de nuestros artículos en el blog, webinars y opiniones en medios ofrecidas por los abogados especialistas. 

En el ámbito del derecho laboral hablamos sobre el visado para nómadas digitales y la posibilidad de teletrabajar desde España, una opción especialmente pensada para esos perfiles extranjeros con condiciones peculiares en sus trabajos.

Las cuestiones sobre los despidos muy preguntadas por nuestros clientes. Respondemos este mes a la duda sobre si un despido disciplinario puede ser reconocido como improcedente, analizando cuándo, cómo y las consecuencias del mismo, para evitar malas prácticas.

Tendremos varios webinars para resolver preguntas sobre la prohibición de despedir por causas vinculadas a la Covid19 y cómo actuar por parte de la empresa ante las bajas médicas.

Os mostramos además nuestro nuevo ebook gratuito con las 57 sentencias más destacadas del ámbito Laboral del 2021, elaborado junto con Wolters Kluwer Tax & Accounting España.

En otros ámbitos del derecho hablamos sobre las relaciones profesionales entre el empresario y sus familiares; en nuevas tecnologías, seguimos pendientes del estudio que están haciendo las administraciones europeas de las cookies analíticas de Google; en el ámbito de la creación de empresas, resolvemos las dudas sobre el papel de las criptomonedas, tan en auge en los últimos tiempos; y por último, sobre derecho bancario os traemos un webinar referido a la gestión de cobros y los préstamos ICO, ya disponible en nuestro canal de Youtube.
 
Cerramos las novedades legales de febrero 2022 con la buena noticia del reconocimiento de nuestros profesionales un año más por el prestigioso directorio Chambers and Partners - Global 2022: Alejandro Alonso Dregi, socio del área mercantil y Jesús Carrasco, socio del área de litigación y arbitraje.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario