#ActualidadCeca | Novedades | Julio 2021

Actualidad ceca magan abogados
17 Jul 2021

Las novedades legales de julio 2021 aún no han cogido vacaciones y llegan más noticias del sector legal que recogemos en nuestra Newsletter. La mayoría de ellas como suele ser habitual se producen en el ámbito laboral y están relacionadas con diversas materias como la residencia en España de directivos extranjeros, la llamada Ley Trans, la regularización de los interinos, los ERTE y cómo afectan a las vacaciones y la jubilación forzosa, completada con una práctica guía que resume las claves de la reformas de las pensiones que hay en la mesa de negociación.

Para la gestión de empresas familiares, tenemos también nuevos contenidos en materia fiscal como los requisitos hay que cumplir para considerar exentas las retribuciones en el negocio familiar; o si el rendimiento de los miembros de la familia que no participan en la gestión debe ser el mismo que los que sí lo hacen. En derecho tributario, traemos una práctica guía con las novedades de la llamada ley antifraude y cómo afecta a la fiscalidad internacional.
Opinión Ceca:¿Deben obtener el mismo rendimiento los miembros de la familia que no participan en la gestión? No duden en contactarnos si tienes dudas sobre estos temas u otros de carácter legal.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Ceca magán abogados

 

Añadir nuevo comentario