#ActualidadCeca – Novedades – Febrero 2021

#ActualidadCeca Ceca Magán Abogados
26 Feb 2021

Lanzamos nuestra newsletter con todas las novedades legales de febrero 2021. Como venimos advirtiendo, a partir del próximo 7 de marzo, las empresas de 101 a 150 empleados tienen la obligación de tener listo su Plan de Igualdad. Aquí encontrarás diferentes contenidos que te ayudan a conocer todas las claves sobre los plazos, las obligaciones y sanciones que implica la nueva normativa. Aquí se incluye la importancia de hacer el registro salarial antes del 14 de abril de este año.

Otras novedades legales que trae febrero 2021 en derecho laboral son las sentencias relacionadas con los despidos en época de crisis COVID-19. ¿Se puede no acudir al centro de trabajo? ¿Es posible hacer ERE después de ERTE? Todas las cuestiones se resuelven en nuestro blog Opinión CECA.

Nuestras abogadas de derecho digital hablan también sobre sobre las últimas noticias en relación a Facebook y sus pleitos con el gobierno australiano y las obligaciones que impone la ley a los negocios ecommerce.

En el Grupo Empresa Familiar, no se pierda los últimos posts sobre derecho fiscal, mercantil y civil. Si se encuentra ante situaciones similares, no dude en leer nuestros contenidos y contactar con nuestros abogados. 

Todo esto y más novedades legales de febrero 2021 sobre actualidad en derecho tributario y mercantil.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad en el ámbito legal.

 
Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Ceca Magán

 

Añadir nuevo comentario