#ActualidadCeca | Mayo 2022 | Ceca Magán Abogados

actualidad legal del mes de mayo en la newsletter Actualidad CECA
6 Mayo 2022

La actualidad legal del mes de mayo te la traemos en nuestra newsletter habitual para que estés al día de todas las novedades del ámbito del derecho.

Sin duda estas últimas semanas la temática estrella ha sido el fin de las mascarillas y por ende, las noticias relacionadas con el ámbito laboral y la Covid-19. Por eso os analizamos una reciente sentencia sobre el despido procedente de un trabajador por acudir al trabajo con síntomas.

En el área de protección de datos y derecho digital, nuestros abogados expertos traen dos consideraciones: cómo actuar ante un requerimiento de la AEPD y cómo gestionar los derechos de propiedad intelectual en festivales de música. Los eventos vuelven con más fuerza y artistas y productoras deben ponerse al día con esta normativa. 

En la empresa familiar hablamos sobre las salidas del negocio. ¿Qué ocurre cuando no se quiere formar parte? ¿Cómo se pone precio a esa salida y cómo se negocia? 

Nos sentimos felices también de anunciar que seguimos siendo parte del top de mejores despachos españoles en el ranking de Expansión. Además compartimos la entrevista hecha a nuestro socio director, Esteban Ceca, en la revista Iberian Lawyer.

Por último, os animamos a inscribiros en uno de los eventos en los que participaremos los próximos días sobre el uso disciplinario de cámaras en el ámbito laboral.

Si quieres saber más, suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte la actualidad legal sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario