#ActualidadCeca | Mayo 2021 | Ceca Magán Abogados

#ActualidadCeca  Ceca Magán Abogados
17 Mayo 2021

La actualidad de mayo 2021 en el sector jurídico está protagonizada por el fin de los ERTE y el Estado de Alarma, apuntando a dudas legales en estas materias. En la Newsletter Actualidad CECA de este mes podéis encontrar las respuestas a las cuestiones más demandadas estos días. Nuestros abogados laborales expertos las detallan en artículos y guías.

En esta última entrega abordamos la actualidad de mayo en materia laboral como la de los ERTE, pero también otros asuntos como la constitución de secciones sindicales y delegados, sentencia sobre la vulneración del derecho a huelga, el despido de alta dirección y los despidos colectivos y el futuro del empleo en un escenario pospandemia.

Sobre Derecho Mercantil, este mes hablamos del código de conducta en la publicidad para el uso de los influencers en las campañas. Un interesante artículo que seguro será de utilidad tanto para marcas como para creadores de contenido en las redes sociales.

En otras áreas del derecho, estrenamos nuevos artículos para las Empresas Familiares y sus peculiaridades jurídicas; la movilidad internacional, la obtención de la residencia por inversión y Golden Visa. Además, en esta actualidad de mayo 2021 hablamos de la distinción entre cosmética vegana y cruelty-free y la exigencia de SRAP para comercializar productos envasados en Islas Baleares.

Para cerrar la actualidad de mayo, os invitamos a participar en nuestro estudio anual sobre el uso de los servicios jurídicos en la crisis sanitaria. Estamos también contentos de compartir con vosotros los datos del despacho anunciados en el ranking anual de Expansión.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad en el ámbito legal.

 
Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com
 

Ceca magán

 

Añadir nuevo comentario