#ActualidadCeca | Junio 2023 | Ceca Magán Abogados

Suscríbete a la newsletter de CECA MAGÁN Abogados para recibir actualidad legal
9 Jun 2023

Junio viene lleno de actualidad legal, desde la fecha límite de la obligación para las empresas a cumplir con la nueva normativa de Canal de Denuncias hasta los perjuicios que está causando la convocatoria de las elecciones para el próximo 23 de julio. ¿Qué ocurre si te convocan a la mesa electoral y estás de vacaciones? Todo esto y más lo puedes recibir en tu email si te suscribes a nuestra Newsletter. 

En el último emailing, hablamos de derecho laboral y de cuestiones como las nuevas bajas médicas y casos de incapacidad temporal. Damos respuesta a las principales preguntas en una práctica guía elaborada por nuestros abogados laboralistas.

¿Qué se considera accidente laboral cuando se está teletrabajando o en un viaje de trabajo? Nuestro abogado Jorge Sarazá lo explica en su artículo para la revista Capital Humano.

En derecho tributario, llega una nueva normativa sobre la obligación de informar a Hacienda sobre la tenencia de criptomonedas. Nuestros expertos fiscalistas dan todas las claves en una completa guía sobre criptoactivos. Y en derecho mercantil, hablamos en nuestro blog sobre el registro de sociedades online y otras cuestiones novedosas en materia de derecho societario. 

La Golden Visa y los permisos de residencia por inversión en España son solicitados por muchos extranjeros, pero hay países con especial interés. En nuestro blog damos las claves de los requisitos y ventajas específicas para los nacionales de Chile. 

Otras cuestiones sobre actualidad legal que puedes encontrar en nuestra newsletter son los protocolos de acoso laboral en una Empresa Familiar; los seguros necesarios para empresas del sector industrial; o el ejercicio de tu derecho a revisar dónde y cómo aparecen tus datos personales. 

Y por último, cerramos nuestro emailing con un nuevo reconocimiento a nuestros profesionales. Emilio Gude, socio del área de litigación, ha sido reconocido en los We Leadership Awards Madrid 2023 como Directivo Comprometido con el Impulso al Talento Femenino. Enhorabuena a él y al resto de premiadas en este certamen.

Para recibir estas y otras muchas noticias de actualidad legal que afectan a todos los ámbitos de las empresas, suscríbete a la newsletter de CECA MAGÁN Abogados.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario