#ActualidadCeca | Junio 2022 | Ceca Magán Abogados

Newsletter de Novedades del sector legal de junio 2022
3 Jun 2022

Nuestra newsletter quincenal recoge las principales novedades del sector legal con el que empezamos el mes de junio. Opiniones y análisis elaborados por los abogados especializados de la firma que seguro son de interés para muchos de nuestros lectores.

En el ámbito del derecho laboral, hablamos en diferentes medios sobre la última sentencia relacionada con el registro de la jornada. Esto parece abrir la puerta a un aumento de las demandas. Además analizamos también cómo afecta la nueva reforma laboral al sector retail, en concreto a la demanda de nuevos perfiles digitales.

La nueva modificación en la normativa de consumo que entró en vigor el pasado  de mayo afecta al régimen sancionador. ¿Cuáles son las novedades? ¿Cómo afecta a las empresas? Te lo contamos en nuestro blog. Y en materia de protección de datos, damos las claves para evitar una sanción de la AEPD por los contratos de Acuerdos de Encargo de Tratamiento de datos.

Los pactos de socios en las empresas familiares son un mecanismo para evitar conflictos. En un nuevo artículo hablamos sobre la última sentencia que ha concluido que los pactos de socios son inoponibles frente a la sociedad que no es parte en ellos. 

No dejamos de lado la actualidad y comentamos qué ocurre con las retransmisiones ilegales de partidos como el del pasado  de mayo en el que el Real Madrid ganó la Champions League.

Cerramos nuestra newsletter de novedades del sector legal con la buena noticia, el reconocimiento al despacho como finalista en la categoría a Mejor Despacho Labora de los Premios Expansión Jurídico 2022. Un año más nuestro equipo de abogados laboralistas, liderados por Enrique Ceca, ven reconocido su duro trabajo y esfuerzo.

Si quieres saber más, suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte las novedades legales sobre diferentes áreas del derecho.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario