#ActualidadCeca | Junio 2021 | Ceca Magán Abogados

 #ActualidadCeca | Junio 2021 | Ceca Magán Abogados
11 Jun 2021

Nueva newsletter con toda la actualidad de junio 2021 donde tenemos el honor de destacar los reconocimientos al despacho con los premios Iberian Lawyer Labour Law Awards 2021. Nuestros socios del área laboral, Enrique Ceca y Ana Gómez han sido premiados como Best Lawyers of the Year en las categorías de Industrial y Litigation respectivamente.

En materia de derecho laboral este mes estrenamos dos nuevas guías y una infografía detallando todos los cambios tras la nueva prórroga de los ERTE ETOP y por Fuerza Mayor hasta el 30 de septiembre. Además ya están disponibles los artículos con las condiciones de hacer un ERE tras los ERTE y el protocolo de prevención de acoso laboral y sexual. Sobre este último tema daremos un webinar el próximo 17 de junio.

Para las Empresas Familiares hemos publicados dos nuevos artículos sobre las medidas de refuerzo para cumplir el protocolo familiar y la valoración de activos en la exención de Impuesto sobre Patrimonio de este tipo de empresas, que necesitan de una asesoría particularmente especializada.

En derecho digital y tecnológico, también tienen actualidad en junio con cambios normativos. Para que puedan estar al día, tienen disponible un vídeo y un post sobre la protección legal del software, nuestra ficha para comprobar si necesitan o no revisar sus políticas de protección de datos y el resumen de todas las características de la nueva guía de la AEPD.

El pasado 5 de junio fue el Día Internacional del Medio Ambiente y hemos publicado una infografía sobre los datos obtenidos durante 2020 en la empresa, sumando así nuestro granito de arena junto con los mejores profesionales del área Público y Regulatorio como Mª José Rovira, socia y experta abogada en medio ambiente.

Otros temas de interés y actualidad en este junio 2021 han sido los cambios en la normativa del IVA para el comercio electrónico y las licencias de las viviendas de uso turístico.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad en el ámbito legal.

 
Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Ceca magan

 

Añadir nuevo comentario