#ActualidadCeca | Julio 2023 | CECA MAGÁN Abogados

CECA MAGÁN Abogados, newsletter con información de actualidad legal y novedades para empresas
7 Jul 2023

La actualidad legal de julio viene igual de cargada que las temperaturas. Y es que a las puertas de las vacaciones siguen habiendo novedades legislativas que afectan a las empresas. En nuestra newsletter quincenal las tienes recogidas con el análisis práctico de nuestros abogados expertos en cada materia.

En derecho laboral seguimos pendientes de las novedades legislativas y los nuevos permisos laborales en materia de conciliación que entraron en vigor el 30 de junio. Estas se unen a las sentencias destacadas sobre la transparencia e igualdad retributiva y las claves de los despidos, que nuestros abogados laboralistas analizan en los medios.

El nuevo Decreto de transposición de Directivas de la Unión Europea en materia de modificaciones estructurales de las sociedades mercantiles introduce cambios normativos. Nuestros especialistas en derecho mercantil hacen una extensa comparativa de dichos cambios.

¿Qué son los datos de carácter personal y cómo hay que tratarlos? Nuestros expertos en Derecho de protección de datos lo exponen en una práctica ficha de producto que puedes descargar desde aquí.

El área de derecho medioambiental ha creado junto con INERCO el servicio #REPRESENTA, con el que las empresas que no están establecidas en España podrán contar para comercializar sus productos envasados, con toda la seguridad jurídica que nuestro despacho e INERCO ofrecen.

Y por último damos la bienvenida a José María Labadía, nuevo socio del área laboral en la oficina de Madrid. Cuenta con más de 30 años de experiencia como profesional y es un referente en el sector aeronáutico, siendo especialista en la negociación colectiva y relaciones laborales.

Todo esto y mucho más puedes tenerlo en tu email suscribiéndote a nuestra newsletter.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario