#ActualidadCeca | Julio 2021 | Ceca Magán Abogados

#ActualidadCeca | Julio 2021 | Ceca Magán Abogados
2 Jul 2021

Abrimos mes con toda la actualidad de julio 2021 y os contamos las principales novedades en materia de derecho laboral, derecho medioambiental, consejos legales para la empresa familiar y otras materias de interés a través de interesantes artículos y guías elaborados por los abogados de nuestro despacho.

En materia de derecho laboral abordamos la última sentencia sobre los interinos en fraude de ley, en la que se dispone que aquellos que excedan de los tres años de antigüedad se considerarán indefinidos no fijos. En plena campaña de vacunación contra la Covid-19, respondemos las principales dudas sobre cuándo se puede acudir. Además os incluimos dos guías informativas, una relativa a las medidas sobre los ERTE, recopilando las principales normativas desde marzo 2020 a junio 2021; la segunda resuelve las incógnitas que el periodo de vacaciones hace surgir a empleados y empresas en situación de ERTE.

Para las Empresas Familiares hemos publicado tres nuevos artículos del área de derecho civil (profesionalización de la empresa), derecho laboral (prevención del acoso sexual) y del área de derecho tributario (patrimonialidad sobrevenida).

Con motivo del Día Mundial de las Redes Sociales, lanzamos dos artículos referidos al uso de las plataformas digitales. Uno de ellos enfocado al mal uso que pueden hacer los empleados para desprestigiar a las empresas; y otro sobre la nueva normativa que establece mecanismos para que las empresas de servicios digitales luchen contra la publicación de contenidos ilícitos.

Otros temas de interés y actualidad en este julio 2021 son los movimientos transfronterizos de residuos entre UE y OCDE en derecho medioambiental y la elección de sociedad en derecho mercantil.

Además estamos orgullosos de compartir que un año mas, el despacho es finalista a Mejor Despacho Laboral en los Premios Expansión 2021. Como novedad, este año contamos con una segunda candidatura como Mejor Actuación Jurídica en Litigación Covid-19. Deseamos a nuestro equipo laboral mucha suerte en esta edición.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad en el ámbito legal.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

actualidad ceca

 

Añadir nuevo comentario