#ActualidadCeca | Febrero 2021 | Ceca Magán Abogados

#ActualidadCeca Ceca Magán Abogados
3 Feb 2021

En nuestra última newsletter contamos toda la actualidad de febrero 2021 con la entrada en vigor del RDLey 2/2021 que contempla la prórroga de los ERTE asociados a Covid-19 hasta el próximo 31 de mayo. Surgen muchas dudas, tanto a las empresas como los empleados y por ello hemos querido solventarlas de forma clara a través de nuestras dos nuevas guías y una completa infografía.

También en el ámbito del derecho laboral analizamos toda la actualidad sobre la implementación de los Planes de Igualdad en las compañías. Lanzamos un webinar para el próximo 9 de febrero de 2021 donde se darán respuesta a las dudas más comunes.

La actualidad de febrero 2021 la completan nuestros artículos relacionados con la Empresa Familiar en el ámbito laboral y mercantil; y también el nuevo videopost sobre Data Sharing y el post sobre la importancia de la política de privacidad. Cerramos con un ebook gratuito con las 44 sentencias más destacadas del sector laboral en 2020.

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte ninguna novedad en el ámbito legal.

 
Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com
 
 
novedades cecamagan
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Añadir nuevo comentario