#ActualidadCeca | Diciembre 2022 | Ceca Magán Abogados

Actualidad legal de diciembre en CECA MAGÁN Abogados
2 Dic 2022

Entramos en el último mes del año analizando la actualidad legal que va a marcar el cierre del ejercicio. Todas estas novedades y más las puedes encontrar suscribiéndote a nuestra Newsletter.

En el ámbito del derecho laboral seguimos comentando la Reforma Laboral, que sigue afectando a sectores como el de las Empresas de Trabajo Temporal. Además, nuestros abogados laboralistas comentan qué ocurre si se ve el Mundial de Fútbol durante la jornada laboral y una reciente sentencia que sienta precedentes en relación a las sanciones de la Inspección de Trabajo.

Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de Formación In-Company en la que damos formación legal a los directivos de empresas. Nuestros abogados son expertos formadores en materia laboral, mercantil y tributaria y adaptan los contenidos a las empresas según su sector y necesidades reales. 

En la Empresa Familiar también aplica la nueva Ley del "Solo sí es sí". ¿Cómo se hace? Nuestras abogadas expertas en Diversidad e Igualdad lo cuentan en su artículo sobre las novedades normativas y obligaciones para las empresas.

¿Se puede renunciar a una herencia en España? Nuestra abogada experta en derecho de familia cuenta las claves que aplican y cómo se debe proceder en caso de querer rechazar una herencia. Además, en el ámbito del área procesal comentamos la cobertura de pérdida de beneficios vinculada a COVID-19 por parte de las aseguradoras y los pasos previos a dar ante un impago del alquiler.

Por último destacamos que la firma se ha adherido a la firma de la Carta de Diversidad, en el acto promovido por la Fundación Diversidad y la Representación de la Comisión Europea en España. CECA MAGÁN Abogados se ha adherido a esta, junto a otras 30 empresas españolas, afianzando el compromiso de igualdad, diversidad e inclusión de nuestra la firma.
 
No te pierdas ninguna novedad de la actualidad legal en diciembre suscribiéndote a nuestra newsletter.

CONSULTAR NEWSLETTER

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

novedades cecamagan

Añadir nuevo comentario