#ActualidadCeca | Cierre novedades legales de Julio 2023 | CECA MAGÁN Abogados

CECA MAGÁN Abogados, suscríbete a nuestra newsletter
28 Jul 2023

La #ActualidadCeca se va de vacaciones en agosto, no sin antes repasar los temas de actualidad legislativa. En nuestra newsletter quincenal puedes encontrarlas recopiladas junto al análisis práctico elaborado por nuestros abogados expertos en cada materia las novedades de la última semana de julio. 

En derecho laboral revisamos la aplicación de la desconexión digital en vacaciones y las novedades existentes en materia de permisos retributivos. También en el ámbito laboral, explicamos las claves que determinan cuándo se considera el estrés una enfermedad laboral. 

Nuestros abogados expertos en derecho mercantil responden a las preguntas más frecuentes relacionadas con el nuevo Registro de Titularidades Reales. Además, analizamos las diferencias dadas entre la nueva Ley de Modificaciones Estructurales y la normativa existente hasta el momento y los ámbitos de las sociedades mercantiles a los que afecta. 

¿Cómo se aplica la indemnización por daños y perjuicios a los abogados en los casos de responsabilidad civil por negligencia profesional? Nuestros expertos en Litigación y Derecho Penal te lo cuentan en nuestro blog. Además, en el ámbito penal hablamos sobre la pena de cárcel que supone la comercialización de productos falsos. 

Otros temas de actualidad que abordamos esta semana son la necesidad de un abogado experto ante casos de expropiación forzosa y el reto que supone hoy en día la ciberseguridad para garantizar la protección de datos y la seguridad de las empresas al mismo tiempo. 

Y en último lugar, aunque no por ello menos importante, seguimos celebrando nuestro 50 Aniversario. Hemos querido retar en un "cara a cara" a cada uno de los "15 de Padre Damián", los 15 empleados más veteranos de la firma. En nuestro canal de Youtube puedes conocer el pasado, el presente y el futuro de la firma desde la perspectiva de cada uno de ellos. 

Todo esto y mucho más podrás tenerlo a tu disposición en tu bandeja de entrada suscribiéndote a nuestra newsletter.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario