#ActualidadCeca | CECA MAGÁN Abogados te desea Feliz Navidad 2023

#ActualidadCeca | CECA MAGÁN Abogados te desea Feliz Navidad 2023
22 Dic 2023

Esta sí es la última newsletter del año, porque no queríamos dejar de felicitar la Navidad a todos nuestros clientes y colaboradores. Compartimos nuestro Christmas online, "Deseos en una botella". Como sabéis, nuestros "15 de Padre Damián" escribieron sus deseos y mensajes para el futuro, así que para cerrar este gran año de celebración, hemos pedido este último deseo: que sigamos cumpliendo objetivos con todos los que nos habéis acompañado hasta aquí. 

Os proponemos nuestro ya tradicional reto del Abecedario Legal 2023. En él hemos puesto a prueba a algunos de nuestros abogados, con los principales conceptos legales de este año, de los que tanto te hemos hablado en esta newsletter. ¿Las acertarás todas? Atrévete a completarlo.

Y por último, en este año tan especial de celebración, compartimos esta entrevista a nuestros fundador y presidente de honor, D. Esteban Ceca Magán, con motivo del 50 aniversario de la firma, publicada por el medio legal Economist&Jurist.

Os deseamos una Feliz Navidad y un próspero 2024 a todos.

Si necesitas desarrollar cualquier punto o consultarnos alguna duda, contáctanos en el 91.345.48.25 o bien en el correo info@cecamagan.com

Añadir nuevo comentario