Abogadas especialistas en planes de diversidad e inclusión en las empresas

Con la nueva Ley que amplía la protección ante posibles discriminaciones, las empresas se encuentran con la necesidad de establecer políticas de y planes de diversidad e inclusión para sumarlas a los ya conocidos planes de igualdad.

Como despacho de referencia en Derecho Laboral y con un equipo experto en Igualdad, Diversidad e Inclusión, ofrecemos un asesoramiento completo a empresas para implantar y negociar su plan de diversidad y adaptarse así a la normativa y a la exigencia de los tiempos.

Envíenos su consulta

Nuestro equipo de abogados laboralistas le acompañan en la implantación y gestión del Plan de Igualdad, Diversidad e Inclusión con diferente índole: 

01

Diversidad generacional

02

Diversidad funcional

03

Diversidad LGTBIQA+

04

Diversidad de género

05

Diversidad por razón de origen

06

Diversidad religiosa

¿En qué consiste un Plan de Diversidad y su gestión?

La gestión de un Plan de Diversidad e Inclusión tiene como objetivo implementar una estrategia en la empresa de un conjunto de medidas y políticas activas de inclusión en torno a colectivos concretos o grupos de personas que pudieran ser objeto de discriminación.

¿Cómo podemos ayudarte?

  • 1. Análisis de la organización y sus necesidades.
  • 2. Diagnóstico de situación de la empresa.
  • 3. Fijación de objetivos generales y específicos.
  • 4. Elaboración de medidas y cronograma.
  • 5. Elaboración de una política global de gestión de la diversidad.
  • 6. Formación y sensibilización a la plantilla.
  • 7. Puesta en marcha.
  • 8. Seguimiento del Plan de Diversidad.
  • 9. Asesoramiento en materia de comunicación interna y externa de la política.
  • 10. Ayudar a la organización en la obtención de reconocimientos en materia de gestión de la diversidad.

Ceca Magán es uno de los mejores despachos laboralistas de España, según los diarios Expansión y Cinco Días, y los más prestigiosos directorios internacionales, Chambers & Partners, Legal500, Leaders League, Best Lawyers y FortyUnder40.

Nuestros abogados especialistas en derecho laboral y planes de igualdad y diversidad tienen un objetivo claro: garantizar el mejor asesoramiento jurídico a las empresas para evitar discriminaciones en el entorno laboral.

Este tipo de procesos son complejos porque afectan a grupos específicos y colectivos y con un marco legal novedoso que requiere de experiencia y un profundo conocimiento para interpretarlo y aplicarlo.

Nuestra firma Un despacho diferente

CECA MAGÁN Abogados somos un despacho referente en el asesoramiento jurídico empresarial con más de 49 años de experiencia y considerado como uno de los 5 mejores bufetes de Derecho Laboral del país. Reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales, nuestros más de 130 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través de nuestro asesoramiento.

Equipo de abogados especialistas en Planes de Diversidad e Inclusión

Tenemos uno de los mejores equipos especializados en el asesoramiento laboral para empresas en materia de igualdad, diversidad e inclusión.

#EstiloCeca Abogados con personalidad

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

Apostamos por la excelencia, como única forma de entender el trabajo y el ejercicio de la abogacía para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Llámanos sin Compromiso

Nuestro Teléfono 91 345 48 25