Abogados expertos en Personal Altamente Cualificado en España

Ayudamos a las empresas a realizar el proceso específico para contratar personal altamente cualificado en España. Este tipo de profesionales necesitan además de un permiso de trabajo, cumplir una serie de requisitos para la obtención de su permiso de trabajo y esto requiere de un asesoramiento legal especializado tanto en el ámbito de residencia, como laboral y tributario. Si eres una empresa y necesitas realizar este trámite, podemos ayudarte.

Contáctanos 

Ver Ficha

Envíenos su consulta

Nuestros abogados asesoran a las empresas en el proceso de contratación de personal altamente cualificado en España y las mejores opciones para lograrlo con todas las garantías legales

01

Asesoramiento a empresas para la contratación de profesionales altamente cualificados en España

02

Tramitación del permiso para estos profesionales

03

Obtención del permiso en menos de 2 meses

04

Asesoramiento a empresas en materia laboral y tributaria para la contratación de trabajadores altamente cualificados

Ceca Magán ha sido elegido como uno de los mejores despachos de España por el ranking de Cinco Días y los más prestigiosos directorios internacionales, Chambers & Partners, Legal500, Leaders League, Best Lawyers y FortyUnder40.

Trabajamos en equipo, con especialistas en las ramas de
Derecho Laboral y Tributario para garantizar el mejor
asesoramiento jurídico posible a empresas y al interesado particular
en la incorporación en España como profesional altamente cualificado
a sus plantillas cumplimiento la legislación española.

Nuestra firma Un despacho diferente

CECA MAGÁN Abogados somos un despacho referente en el asesoramiento jurídico empresarial con más de 49 años de experiencia y considerado como uno de los 5 mejores bufetes de Derecho Laboral del país. Reconocido por los más prestigiosos directorios internacionales, nuestros más de 130 profesionales apuestan por la mejora continua para lograr la excelencia a través de nuestro asesoramiento.

Equipo especialista en movilidad de personal altamente cualificado en España para empresas que contraten personal para trabajar en España y desempeñar estas funciones específicas.

Nuestro equipo laboral y tributario estará encantado de ayudarte.

#EstiloCeca Abogados con personalidad

Se trata de un estilo propio, de una forma de ser, de pensar y en definitiva, de trabajar. Nuestros abogados son el alma del #EstiloCeca, un estilo basado en la calidad, experiencia, competitividad y agilidad.

Apostamos por la excelencia, como única forma de entender el trabajo y el ejercicio de la abogacía para ofrecer un servicio personalizado a nuestros clientes.

Llámanos sin Compromiso

Nuestro Teléfono 91 345 48 25